viernes, 19 de octubre de 2012

Kwan Yin



La Madre Compasiva
 Infinitas gracias por tu compasion incondicional.
Por enseñarme, guiarme, acompañarme desde los comienzos, cuidandome en cada paso que doy.
Mi devocion es para ti.
Om Many Padme Hum.







martes, 16 de octubre de 2012

Flores de Bach



¿Que son?
Son 38 Remedios Homeopáticos que sirven para equilibrar nuestras emociones. Lo hacen a partir de un proceso que nos permite integrar en el plano de la conciencia, contenidos semi-inconcientes o inconcientes. Constituyen en su conjunto un sistema completo en si mismo. Para llevar adelante su actuación, no necesitan de la ayuda de ningún otro elemento.


¿Para que sirven?

Estos Remedios Florales, sirven para curar nuestras crisis emocionales, permitiéndonos recuperar nuestra potencial fase de Armonía y Equilibrio. Por lo que deben ser escogidos, solo teniendo en cuenta el estado  emocional actual de la persona afectada.


¿Como curan?

Estos Remedios Florales curan a través de un profundo proceso de concienciación, es decir, autoconocimiento. El cual, facilita la integración de los contenidos inconcientes, dejándonos “ver”, y permitiéndonos así asumir aquellos aspectos erróneos de nuestra conducta y comportamiento, derivados del desequilibrio. Solo cuando el error de comportamiento se hace conciente, estamos en condiciones de comprenderlo, aceptarlo y asumirlo con todas sus implicaciones y consecuencias. Y es recién a partir de este momento, que podremos corregirlo desarrollando la virtud necesaria.
Consulte por su preparado personal


“La salud es la unión completa y total entre el alma, la mente y el cuerpo; y esto no es un ideal lejano y difícil de alcanzar, sino que es algo tan fácil y natural que muchos de nosotros lo hemos ignorado.”
Edward Bach


 

Sanacion Reiki



No es que Reiki te sane, es el cuerpo que se sana a si mismo.
Con Reiki podemos estimular las habilidades de sanación inherentes al cuerpo para que una persona pueda sentirse mejor. Pero Reiki no es todo sobre el cuerpo físico. Incluso si la enfermedad ha creado demasiado desequilibrio y el cuerpo no puede sanarse a si mismo, Reiki trabajará sobre los cuerpos mental y emocional. Pudiendo tratar malos hábitos y desordenes psicológicos como la desesperación, la debilidad (de carácter), el egocentrismo, la dificultad para tomar decisiones y el nerviosismo.
Para poder ayudar al cuerpo a que funcione correctamente, lo energizamos con Reiki (energía del alma), para que éste pueda desintoxicarse apropiadamente. Una vez desintoxicado, el cuerpo encuentra su equilibrio por si solo.  Reiki activa el sistema inmune y es por esto que puede eliminar las sustancias toxicas acumuladas.
Mikao Usui (fundador de Reiki) sostenía que el efecto mas fascinante de Reiki consistía en que ayudaba a las personas a desplegar sus talentos adormecidos, encontrar su camino hacia la luz y volverse más vital. Recién en segundo lugar hacia referencia a las fuerzas promotoras de la salud. Para Usui, “Reiki era un camino espiritual”.
¿Por qué no debería aplicarse Reiki en forma regular sin la presión de una enfermedad?
El éxito de los tratamientos de Reiki no se muestra en la mayoría de los casos durante o directamente después de una sesión, sino a través de un cambio gradual y permanente en la vida cotidiana del paciente, que se sentirá más sano y vital, orientado según la constitución de la persona, para influir armónicamente en costumbres y estructuras de carácter problemáticas.
 
 

Shiatsu



Nuestra búsqueda de la salud es una metáfora de nuestro deseo de conocernos a nosotros mismos y a través de ese conocimiento influir en nuestras vidas de forma positiva y completa. Un método para ejercer esa influencia es el uso y practica de Shiatsu.
Shiatsu es un método japonés de trabajo a través del cuerpo con el propósito de curar y favorecer la salud, influyendo y mejorando el estado de Ki en nuestro cuerpo. La energía universal, llamada Ki, fluye dentro del cuerpo a través de una red de canales muy sutiles llamados “meridianos” formando una matriz que liga los órganos vitales con todas las demás partes. En el tratamiento, el énfasis se pone en restaurar la armonía de Ki dentro del cuerpo.
Shiatsu se sirve de nuestra respuesta innata al tacto, de nuestra capacidad de intuir y de nuestra habilidad para ejercitar la “mente sobre la materia”, en beneficio de un estado final de bienestar.
Shiatsu emplea la presión de la mano y técnicas manipulativas que ajustan la estructura física del cuerpo y sus energías internas naturales para preservarlo de cualquier enfermedad y mantener un buen estado de salud.
Shiatsu se caracteriza por su gran simplicidad. Pero bajo la simplicidad de los movimientos y a un nivel sutil, mucho es lo que le sucede internamente a la energía del cuerpo…


Sanacion con Cristales



Sanar con  Cristales es una herramienta terapéutica que integra en su trabajo la luz, el color y la perfección de las formas geométricas que el reino mineral proporciona para ayudarnos a equilibrar todos los aspectos de nuestro ser. Tienen la posibilidad de conectarse e interactuar con los cuerpos físicos, mental, emocional y espiritual. Esto sucede así, al colocar las piedras correspondientes, en cada uno de los chakras o centros de energía dispuestos a lo largo del cuerpo. Las propiedades de cada cristal actuarán en cada chakra con un propósito determinado. Cuando los chakras se activan y el aura o campo de fuerza electromagnética que rodea el cuerpo se va cargando con la energía de las piedras, es posible acceder a niveles más sutiles de conciencia y llegar al núcleo de los bloqueos. Al aplicar las piedras sobre el cuerpo, se ponen en movimiento caudales de información energética, útiles para este estilo de búsqueda interior.  Se abordan las zonas bloqueadas, las emociones estancadas, los patrones mentales rígidos o caducados y, fundamentalmente, los cristales nos ayudan a expandir nuestra conciencia, sin juzgar ni calificar. Mediante el vínculo entre paciente y terapeuta se puede ir accediendo al conocimiento y entendimiento de uno mismo en otros niveles de conciencia, despertando y profundizando la energía sanadora que todos llevamos dentro.
Cuando se ponen en sintonía los cuerpos, todo lo que estaba oculto, olvidado o negado tiene la posibilidad de emerger sin ser intrusito, ya que cada uno participa de un modo conciente en el proceso sanador. Siempre que nos encontramos en un proceso de sanación profunda, tenemos la oportunidad de elegir cómo y hasta donde acceder a esa información que está dentro de nosotros. A través de la Sanación con Cristales podemos recrear la pista de cualquier enfermedad física, descubriendo los códigos emocionales implícitos en la enfermedad y los patrones mentales que fueron generando dicho estado de salud. También es posible prevenir, pues toda desarmonía comienza en los cuerpos sutiles, y el cuerpo físico es el último de los llamados de atención.