¿Que son?
Son 38 Remedios Homeopáticos que sirven para equilibrar nuestras emociones. Lo hacen a partir de un proceso que nos permite integrar en el plano de la conciencia, contenidos semi-inconcientes o inconcientes. Constituyen en su conjunto un sistema completo en si mismo. Para llevar adelante su actuación, no necesitan de la ayuda de ningún otro elemento.
¿Para que sirven?
Estos Remedios Florales, sirven para curar nuestras crisis emocionales, permitiéndonos recuperar nuestra potencial fase de Armonía y Equilibrio. Por lo que deben ser escogidos, solo teniendo en cuenta el estado emocional actual de la persona afectada.
¿Como curan?
Estos Remedios Florales curan a través de un profundo proceso de concienciación, es decir, autoconocimiento. El cual, facilita la integración de los contenidos inconcientes, dejándonos “ver”, y permitiéndonos así asumir aquellos aspectos erróneos de nuestra conducta y comportamiento, derivados del desequilibrio. Solo cuando el error de comportamiento se hace conciente, estamos en condiciones de comprenderlo, aceptarlo y asumirlo con todas sus implicaciones y consecuencias. Y es recién a partir de este momento, que podremos corregirlo desarrollando la virtud necesaria.
Consulte por su preparado personal
“La salud es la unión completa y total entre el alma, la mente y el cuerpo; y esto no es un ideal lejano y difícil de alcanzar, sino que es algo tan fácil y natural que muchos de nosotros lo hemos ignorado.” Edward Bach
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario